Owen estará cinco meses de baja
Michael Owen, delantero inglés, ya no está en Alemania. La rodilla derecha, que giró sobre sí misma hasta romperle el ligamento cruzado anterior durante el Inglaterra-Suecia del martes (2-2), tiene la culpa. Owen viajó ayer a Inglaterra vestido con el chándal de su selección y apoyado en muletas. Nadie, ni los médicos de la selección ni los del Newcastle, su club, se atreven a aventurar el tiempo que estará de baja. La prensa inglesa, sin embargo, ya ha dado un plazo: cinco meses.
"Ahora mi principal objetivo es ponerme en forma lo más rápido posible", dijo el ex madridista, de 26 años. "Me vuelvo a casa para trabajar con los médicos del Newcastle y decidir un programa de recuperación", continuó. "Siento muchísimo dejar a mis colegas del equipo, aunque estoy convencido de que tendrán éxito en el torneo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.