_
_
_
_
_

Nicole Kidman se casará el domingo con Keith Urban

La boda católica entre la actriz y el cantante 'country' se celebrará en una iglesia de Sidney

La actriz australiana Nicole Kidman llegó ayer a Sidney para iniciar los preparativos de su boda el próximo fin de semana con el cantante de música country Keith Urban. La pareja se conoció en enero de 2005 en una cena celebrada por el Gobierno australiano en Los Ángeles (California) y no ha rebelado dónde celebrará la boda, pero los medios barajan varias iglesias católicas de Sidney. La actriz estuvo 10 años casada con Tom Cruise, de quien se divorció en 2001 y con quien tiene dos hijos adoptivos, Isabelle y Connor. El prometido de Kidman, Keith Urban, nació en Nueva Zelanda y se crió en Australia, al igual que Kidman, que nació en Hawai. El cantante ganó un premio Grammy en 2005 con su tema You'll Think of Me y tiene la misma edad que su novia Nicole Kidman, 38 años.

Más información
Kidman celebra su 39 cumpleaños en su casa en Australia días antes de su boda
Nicole Kidman se casa en una tradicional ceremonia católica

"Estamos muy contentos de volver a Australia", indicaron en un comunicado difundido por el representante de la actriz, "de volver a casa para celebrar nuestra boda con nuestra familia y nuestros amigos". Según la prensa local, la protagonista de Los otros se casará en una ceremonia católica el domingo en Sidney. Según Paul Coleman, párroco de Sidney y confidente espiritual de la actriz, la pareja prepara un matrimonio en la "tradición de la Iglesia católica". El cura rechazó dar más detalles de la ceremonia y resaltó que ésta sería un "retorno al hogar espiritual" para la actriz. Kidman procede de una familia católica, aunque en el pasado se interesó por la Cienciología durante su relación con el actor Tom Cruise.

La pareja viajó a Australia en el avión de la actriz después de hacer una escala en China, donde Kidman promocionó su última película, La dama de Shanghai. Embajadora del Fondo del Desarrollo para las Mujeres de las Naciones Unidas, Nicole Kidman parece que ha repartido a los invitados una lista de organizaciones humanitarias y les ha pedido que hagan una donación a las mismas en vez de hacer un regalo a la pareja.

Tras los esponsales, la pareja se instalará en Nasville, en Tennesse (Estados Unidos), donde vive el cantante.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_