Batalla campal en una cancha serbia de baloncesto
Una batalla campal entre fuerzas policiales y seguidores del Estrella Roja de Belgrado obligó a interrumpir el segundo partido de la final de la Liga de Serbia de baloncesto en el primer minuto del último cuarto, cuando el Partizan, el otro equipo de la ciudad, que jugaba en su cancha, dominaba el marcador por 63-56. Los incidentes empezaron cuando la barra que separa la tribuna y la cancha del pabellón cedió por la presión de los espectadores que se encontraban en esa zona y una avalancha de aficionados visitantes, algunos de los cuales resultaron heridos, cayeron al parqué. La confusión se apoderó del pabellón y la policía cargó contra los seguidores del Estrella Roja, lo que dio pie a un enfrentamiento generalizado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.