EL FENÓMENO SE MAREA
Ronaldo sufrió mareos a lo largo del pasado miércoles y fue hospitalizado en Francfort. Los médicos no le dieron mayor importancia, de hecho ayer se entrenó, pero no descartan que sea un proceso psicosomático relacionado con una crisis de ansiedad. Desde que comenzó la concentración de Brasil, el delantero madridista ha tenido problemas por las ampollas de los pies, un proceso febril y ahora mareos, con lo que ayer rebrotaron los fantasmas de 1998, cuando sufrió vómitos en la víspera de la final ante Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.