_
_
_
_

Un problema de la sociedad

La consejera de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, insistió en defender las diferentes posturas de las mujeres víctimas de maltrato, incluidas, aquellas en las que la afectada deja de denunciar a su agresor. "Esta ley es muy difícil porque aborda un delito que se produce en el ámbito de lo privado entre personas que mantienen o han mantenido una relación afectiva", explicó Navarro, quien agregó que "la mayoría de los delitos graves se dan sobre mujeres que ya tienen una orden de alejamiento" debido a que muchas de ellas no denuncian por "sentirse amenazadas". La consejera estimó que no por esto se debe culpar a las víctimas, puesto que el problema es "de la sociedad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_