_
_
_
_
Reportaje:

Una "porquería" de construcción

Chipperfield critica la calidad del edificio de invitados por las prisas

El arquitecto británico David Chipperfield se mostró ayer orgulloso del edificio de invitados que ha diseñado en el puerto de Valencia con motivo de la Copa del América (denominado Veles e vents en homenaje al poeta Ausiàs March) aunque afirmó que su calidad "es una porquería" debido al poco tiempo que tuvo para llevarlo a cabo.

Pese a la crítica, el arquitecto, que ayer pronunció en Barcelona la primera conferencia del Máster Barcelona Architecture, aseguró que el edificio de invitados es "increíble, especialmente por el poco tiempo en el que lo hemos acabado, lo que dice mucho a favor de la flexibilidad, que da una gran potencialidad a España".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_