_
_
_
_
_

Gómez-Navarro pide a la CEOE que supere el conflicto con las Cámaras

El presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Javier Gómez-Navarro, instó ayer a la CEOE a colaborar en la resolución del conflicto que enfrenta a la patronal con los órganos camerales, sobre todo en lo que respecta a la falta de coordinación y a la duplicidad en sus funciones. El ex ministro socialista midió cada una de sus palabras dirigidas a la CEOE, con el objetivo de no alimentar gratuitamente la polémica, y señaló que "sólo desde el conocimiento mutuo y la colaboración" se pueden superar los escollos que distancian a estas organizaciones.

Durante su intervención en el Fórum Europa, que organiza Nueva Economía Fórum, Gómez-Navarro apostó por la independencia de las Cámaras de Comercio respecto a los poderes públicos e hizo un llamamiento a la Administración para que utilice mejor las posibilidades que ofrecen los órganos camerales.

Gómez-Navarro también reclamó la participación de las cámaras en la gestión de puertos y aeropuertos como ocurre en otros países europeos aunque añadió que primero el Gobierno debe definir el modelo de gestión que elegirá. Gómez-Navarro aspira a ser reelegido como presidente de las cámaras el próximo día 6 de julio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_