Famosa compra la firma Play by Play, líder en el sector de peluches
La empresa juguetera Famosa, con sede en Onil (Alicante), ha adquirido el 100% del capital de la firma del sector Play by Play, especializada y líder en la fabricación y comercialización de peluches y ubicada en Riba-roja (Valencia). Esta operación, que tiene un carácter "totalmente industrial", supondrá la incorporación del "potencial de Play by Play en el segmento de peluches" a la actividad de Famosa y forma parte del plan estratégico de esta última mercantil, según explicaron fuentes de la empresa con sede en Onil.
Famosa, con un total de cuatrocientos empleados, fue adquirida el pasado verano por la sociedad Vista Capital, entidad de capital riesgo del Banco Santander y del Royal Bank of Scotland. La empresa juguetera de Onil confía en haber cerrado el último ejercicio, que comprende de abril de 2005 al mismo mes de este año, con una facturación total de 130 millones de euros, un 10% más que en el ejercicio anterior, y un beneficio bruto de 25 millones de euros, un 19% más. Famosa mantiene abiertas las negociaciones para adquirir además la juguetera Feber, con sede en Ibi (Alicante).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.