ROSSI ATACA OTRA VEZ
El italiano Valentino Rossi (Yamaha) resurgió en su casa, en Mugello, en el GP de Italia, y con miles de aficionados vitoreándole se impuso en la carrera de MotoGP, tan disputada que le hizo confesar que se había tratado de su triunfo "más difícil". En la clasificación general todavía es quinto, a 34 puntos de su compatriota Loris Capirossi (Ducati), segundo ayer, y del estadounidense Nicky Hayden (Honda). Dani Pedrosa (Honda) fue cuarto y suma 86. Sete Gibernau (Ducati), que partió desde la pole position, quedó el quinto y totaliza 44.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.