Nuestro mundo
Madrid, nueve de la mañana. María es una mujer embarazada que está a punto de dar a luz y se dirige a la clínica de maternidad de su barrio con su madre, pues su marido está en EE UU trabajando para una importante empresa y no puede volver hasta dentro de tres días. Por el camino, madre e hija bromean, y al llegar a la clínica, el niño nace sano y salvo, y en tres días vuelven todos tan felices a casa. Al niño le espera una vida llena de ricos alimentos y magníficos juguetes.
Bagdad, nueve de la mañana. Zoraida, es una mujer embarazada que está a punto de dar a luz y se dirige al único hospital de la ciudad, que sirve también como clínica de maternidad, con su madre, pues su marido y su padre murieron en un ataque del Ejército de EE UU, y no volverán nunca. Por el camino, madre e hija corren presurosas, entre ruidos de explosiones cada vez más cercanas.
Un error de cálculo, hace que una bomba caiga sobre ellas y mueran en el instante. El niño nunca llegará a nacer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.