_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Nuestro mundo

Madrid, nueve de la mañana. María es una mujer embarazada que está a punto de dar a luz y se dirige a la clínica de maternidad de su barrio con su madre, pues su marido está en EE UU trabajando para una importante empresa y no puede volver hasta dentro de tres días. Por el camino, madre e hija bromean, y al llegar a la clínica, el niño nace sano y salvo, y en tres días vuelven todos tan felices a casa. Al niño le espera una vida llena de ricos alimentos y magníficos juguetes.

Bagdad, nueve de la mañana. Zoraida, es una mujer embarazada que está a punto de dar a luz y se dirige al único hospital de la ciudad, que sirve también como clínica de maternidad, con su madre, pues su marido y su padre murieron en un ataque del Ejército de EE UU, y no volverán nunca. Por el camino, madre e hija corren presurosas, entre ruidos de explosiones cada vez más cercanas.

Un error de cálculo, hace que una bomba caiga sobre ellas y mueran en el instante. El niño nunca llegará a nacer.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_