Caprabo entra en pérdidas y anuncia un plan para reforzarse en el mercado
El cierre de tiendas no rentables y una nueva política de recorte de precios llevó a Caprabo a sus primeros números rojos en 2005, y perdió 32,5 millones de euros. El director general del grupo de distribución participado por La Caixa, Ramon Mas, anunció ayer un plan a tres años para dar un vuelco a la situación, tras cinco años de crecimiento agresivo vía compras. El plan busca reforzarse en los mercados clave para el grupo (Cataluña, Madrid, Valencia y Navarra), centrarse en los súper medianos, ampliar el surtido, fidelizar la clientela y reducir el peso de la marca blanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.