_
_
_
_
_

El PSOE acusa a Pedro Rodríguez de publicitarse con dinero público

"El alcalde ha logrado un acuerdo de consenso con la Junta que va a permitir derribar el antiguo estadio y modernizar la barriada. Enhorabuena Isla Chica". Así reza un anuncio publicado los últimos días en los periódicos locales de Huelva. Mensajes similares pueden verse y oírse en las emisoras de televisión y radio onubenses. El concejal del grupo socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Alejandro Márquez, afirmó ayer que esta campaña "es todo, menos una campaña institucional. Es una campaña eminentemente personalista, escrita en primera persona. Rodríguez es su centro y protagonista".

"Si quiere hacer una campaña así que la pague el PP y no el Ayuntamiento", afirmó Márquez. El grupo socialista exige al alcalde que devuelva a las arcas municipales el importe total de la campaña.

Por su parte, el portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, Francisco Moro, declaró que la campaña publicitaria lanzada por el Ayuntamiento "es una campaña institucional en la que se felicita a los vecinos de Isla Chica, mientras que la del PSOE, como todo lo que hace, es ofensiva y crítica contra el alcalde y el gobierno municipal".

En los anuncios del PSOE, "pagados por el partido", apunta Márquez, puede leerse: "El alcalde Rodríguez, presidente del PP, quiso colapsar Isla Chica con un proyecto especulador de 900 viviendas. Gracias al empeño y constancia de los vecinos, de la Junta y del PSOE, Isla Chica va a ser un barrio moderno, con zonas verdes, servicios y dotaciones".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_