El PSOE acusa a Pedro Rodríguez de publicitarse con dinero público
"El alcalde ha logrado un acuerdo de consenso con la Junta que va a permitir derribar el antiguo estadio y modernizar la barriada. Enhorabuena Isla Chica". Así reza un anuncio publicado los últimos días en los periódicos locales de Huelva. Mensajes similares pueden verse y oírse en las emisoras de televisión y radio onubenses. El concejal del grupo socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Alejandro Márquez, afirmó ayer que esta campaña "es todo, menos una campaña institucional. Es una campaña eminentemente personalista, escrita en primera persona. Rodríguez es su centro y protagonista".
"Si quiere hacer una campaña así que la pague el PP y no el Ayuntamiento", afirmó Márquez. El grupo socialista exige al alcalde que devuelva a las arcas municipales el importe total de la campaña.
Por su parte, el portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, Francisco Moro, declaró que la campaña publicitaria lanzada por el Ayuntamiento "es una campaña institucional en la que se felicita a los vecinos de Isla Chica, mientras que la del PSOE, como todo lo que hace, es ofensiva y crítica contra el alcalde y el gobierno municipal".
En los anuncios del PSOE, "pagados por el partido", apunta Márquez, puede leerse: "El alcalde Rodríguez, presidente del PP, quiso colapsar Isla Chica con un proyecto especulador de 900 viviendas. Gracias al empeño y constancia de los vecinos, de la Junta y del PSOE, Isla Chica va a ser un barrio moderno, con zonas verdes, servicios y dotaciones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.