_
_
_
_

El Ayuntamiento de Sevilla busca que la bancada de la Expo albergue el botellón

El Ayuntamiento de Sevilla "tantea" a la Junta de Andalucía sobre la posibilidad de habilitar la antigua bancada de la Expo de 1992 para la práctica del botellón, acogiéndose a la nueva Ley de Actividades del Ocio. El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento hispalense, Rafael Pineda, explicó que con la nueva normativa los Ayuntamientos podrán elegir espacios en los que se permita el consumo de alcohol.

Pineda afirmó que los técnicos de su departamento buscan un espacio idóneo para esta práctica aunque no es una labor sencilla. "El espacio requiere unas características de titularidad pública, alejado de los núcleos de viviendas para evitar molestias, bien ubicado para que no se convierta en un sitio inhóspito y conectado mediante transportes públicos".

El Ayuntamiento ha puesto sus ojos en el antiguo recinto de la bancada de la Expo, propiedad de la administración autonómica, pues en estos momentos esos terrenos no tienen otro uso. "Estamos tanteando esta posibilidad [de convertir el área de la Expo para hacer botellones] porque es un espacio que no necesitaría grandes obras", apuntó el edil de Medio Ambiente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_