Blair y Bush reconocen sus errores en la guerra de Irak
El primer ministro británico, Tony Blair, y el presidente de Estados Unidos, George Bush, admitieron ayer, tras reunirse en la Casa Blanca (en la imagen, ambos se dirigen a un almuerzo privado), que cometieron errores en la ocupación de Irak, pero defendieron una guerra que, según afirmaron, ha servido para librar a los iraquíes de Sadam Husein. Bush destacó entre sus principales equivocaciones los malos tratos a prisioneros en la prisión de Abu Ghraib. "Hemos pagado un alto precio por esto", aseguró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.