Zadig & Voltaire
La niña bien de la moda francesa por fin llega a España, recién abierta la tienda en Madrid viene dispuesta a llenar nuestros armarios a ritmo de Rock.
La niña bien de la moda francesa por fin llega a España, recién abierta la tienda en Madrid viene dispuesta a llenar nuestros armarios a ritmo de Rock.
Suena Satisfaction de los Rolling, y no por casualidad, es la manera en la que te recibirán en Zadig & Voltaire, un mensaje colgado en cada percha y la banda sonora de la colección, recopilada especialmente para ello, inundando la tienda; Una sensación cuidada hasta el más mínimo detalle que se repite en cada uno de sus puntos de venta, de París o Los Ángeles a Tokio, y ahora también en Madrid.
| Claudio Coello, 88 Tlf: 91 435 27 15 www.zadig-et-voltaire.com |
Desde la apertura de su primer establecimiento en 1989 hasta hoy, se han mantenido fieles a sus principios, un concepto de lujo " asequible", cómodo, desenfadado y de primera calidad, que si peca de algo es de discreción.
Rock es el título de la colección de esta primavera y rescata el espíritu de Woodstock y de los primeros 70's, calaveras, vaqueros desgastados y cinturones de tachuelas, al más puro estilo cowboy, con camisas floreadas. Zuecos de piel combinados con vestidos de gasa bajo chaquetas de lana college, un casual chic trabajado a base de seda, cachemire y alpaca que convierte sus prendas de punto con coderas en firmes candidatas a jersey favorito.
Entre sus grandes aciertos, las propuestas de complementos (bolsas de viaje todo-trote de piel lavada) y las líneas de hombre y niño, chalecos y camisetas a juego para todos, lo difícil será decidir si te quedas con la de Elvis o con la de Mick.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Los New York Knicks levantan la Copa NBA y celebran su primer título en cinco décadas
De películas navideñas a villancicos: la Administración Trump aprovecha las festividades para su campaña antimigrante
Mustafá Suleyman: “Controlar la inteligencia artificial es el desafío de nuestro tiempo”
Las embajadas como moneda de cambio político: una transición que no cesa en México
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo




























































