Sevilla acoge una muestra dedicada al pintor Antonio María Esquivel
El Museo de Bellas Artes de Sevilla acogió ayer la inauguración de una exposición dedicada al pintor Antonio María Esquivel (Sevilla, 1806-Madrid, 1857) con motivo del segundo centenario de su nacimiento. La muestra, que estará abierta hasta el 30 de mayo, incluye 17 lienzos y dos dibujos del pintor. El delegado provincial de la Consejería de Cultura en Sevilla, Bernardo Bueno, presentó ayer la exposición. A su lado estaba Antonio de la Banda, presidente de la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría, que señaló que Esquivel "es uno de los capítulos más importantes de la pintura decimonónica española".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.