Dos ladrones, uno con uniforme de guardia civil, atracan un banco en Marbella
Dos ladrones atracaron ayer una sucursal del banco Solbank en la conocida como Milla de Oro de Marbella, en la que abrieron 38 cajas de seguridad. La policía desconocía anoche el contenido de los cofres y estaba a la espera de que el banco les facilitara la lista de propietarios de las cajas para que éstos fueran llamados a declarar. Los atracadores, uno de los cuales iba vestido con un uniforme de la Guardia Civil, amenazaron con una pistola al director de la sucursal, y posteriormente le amordazaron junto a una empleada. Ambos fueron encerrados en un despacho, con lo que no pudieron ver qué sustraían de la sucursal.
En el atraco, que comenzó a las nueve y media de la mañana y duró cuarenta minutos, no hubo testigos y la policía está a la espera de que los propietarios de las cajas de seguridad declaren el contenido sustraído por los ladrones, que aún no han sido identificados. "De las cajas sabremos la verdad dicha, nunca la verdad real", afirmó una fuente de la investigación acerca del secretismo que rodea el contenido de estos cofres de seguridad. El director de la sucursal prestó declaración en comisaría, y desde esta mañana está previsto que acudan los propietarios de las cajas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.