Vargas y el mambo
Mientras Mario Vargas Llosa presentaba anoche, en el Teatro Español de Madrid, su novela Travesuras de la niña mala, con la actriz Pastora Vega, que leyó algunos capítulos, el escritor se ayudó de mambos de Pérez Prado para ilustrar su relato de la vida juvenil de los años 50 en Lima. En esto un señor de la platea levantó su voz tronante: "¡No diga usted que Pérez Prado hizo conciertos! ¡Ese señor sólo hacía actuaciones!" Vargas Llosa se recompuso: "La verdad es que me han interrumpido muchas veces por motivos políticos, pero jamás me interrumpieron por Pérez Prado". Luego el autor se sintió aún más confiado: "Y ya que estamos en estas debo confesarles que fui un gran bailarín de mambo, aunque ustedes no se lo crean".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.