"Si nos quedamos, igual nos morimos los diez"
La tripulación del Movistar español ya está en Inglaterra, mientras la embarcación permanece perdida en el Atlántico
La tripulación del Movistar ya está en tierra tras su odisea en el Atlántico. Los diez navegantes del equipo español en la Vuelta al Mundo de vela fueron trasladados ayer desde al ABN Amro 2, el barco que les rescató el domingo, a una lancha que les llevó a Falmouth, en el sur de Inglaterra. La embarcación holandesa siguió hasta el final de etapa, en Portsmouth, con el cadáver de su compañero Hans Horrevoets a bordo. El cuerpo fue llevado después a una fragata de la marina holandesa, que lo transportó a su país. Pepe Ribes, tripulante del Movistar, declaró ayer: "Controlar el barco era como conducir un Ferrari en el Dakar. Si nos quedamos, igual nos morimos los diez".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.