Mills donará dinero de su separación
Heather Mills donará a sus campañas contra las minas y otras obras benéficas parte del dinero que obtenga tras su separación del ex beatle Paul McCartney, según el británico Daily Mail. La ex modelo, de 38 años, podría recibir de McCartney entre 60 y 300 millones de euros, y, según el diario, podría dedicar una buena suma a fundar una "organización humanitaria", informa el periódico. "Heather ha dedicado siempre la mayor parte del dinero que le llegaba a sus diversas obras benéficas, de la que la principal es Adopta un campo de minas, dijo su portavoz. "No puedo hacer comentarios sobre cuál será el acuerdo (monetario de la separación), pero sí diré que estoy seguro de que la mayor parte se dedicará a limpiar campos de minas", agregó. Tanto Heather Mills como Paul McCartney han patrocinado la campaña Adopta un campo de minas, dedicada al desminado en distintos países del mundo. Mills perdió una pierna hace 13 años al ser atropellada por un policía en moto, y últimamente tuvo que someterse a una nueva operación. El miércoles pasado, la pareja, que tiene una hija de dos años, anunció su separación tras cuatro años de matrimonio. Mientras tanto, según otro diario, el Daily Mirror, Heather Mills ha volado a Eslovenia, donde ya se refugió cuando fracasó su primer matrimonio, hace 15 años, y donde trabajó algún tiempo como instructora de esquí. Los pasajeros que tomaron el mismo vuelo declararon al periódico que, pese a ir con una muleta, rechazó la ayuda que se le ofreció para llevar su equipaje. Antes de salir para Eslovenia, Heather Mills canceló la fiesta de lanzamiento de su nuevo libro, Life Balance, que pretende dar consejos para mejorar la vida.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.