_
_
_
_
DEPORTES

"¡Abandonad el barco, hay serios problemas!"

El velero que perdió a uno de sus tripulantes rescata a los del 'Movistar', abandonado a la deriva

Una tormenta con vientos de 50 nudos (casi 100 km/h) y olas de 11 metros acabó ayer con la aventura del barco español Movistar en la Vuelta al Mundo. A 300 kilómetros de la costa suroeste del Reino Unido y tras haberse averiado la quilla -su enésimo problema mecánico durante la competición-, los 10 tripulantes del Movistar dejaron la nave en balsas salvavidas. Al rescate acudió un rival, el holandés ABN Amro 2, el mismo equipo que el pasado viernes perdió a uno de sus tripulantes, cuyo cadáver aún está a bordo. El Movistar, con un presupuesto de 18 millones, daba ayer por perdida la embarcación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_