Un niño de 13 años muere electrocutado en una azotea
Un niño de 13 años del municipio almeriense de Dalías murió la noche del martes electrocutado en la azotea de un inmueble de la calle Quinta Almohara, donde jugaba con un amigo.
Un familiar del menor relató que, sobre las 21.00, el chaval vio unos pájaros posados sobre el techo y cogió un alambre que pegó contra el cable, situado a dos metros y medio de donde jugaban los niños.
Sólo 15 minutos después del aviso, un equipo de emergencias del 061 llegó a la zona para atender al pequeño.
Cuando los facultativos llegaron hasta el lugar de los hechos, el niño se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Los ejercicios de reanimación que le practicaron resultaron infructuosos.
El cuerpo fue trasladado hasta Almería una vez efectuado el levantamiento del cadáver por el juez de guardia para practicarle la autopsia.
El multitudinario entierro se celebró ayer por la tarde en la iglesia de Santa María de Ambrox, en el municipio. El Ayuntamiento de Dalías ha decretado un día de luto por el accidente. El alcalde, Jerónimo Robles, lamentó lo sucedido y aseguró "no tener palabras" ante la desgracia ocurrida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































