_
_
_
_

La excelente tensión real

La tensión arterial del Rey es óptima. El Monarca, que recientemente superó de forma satisfactoria el chequeo médico al que cada año se somete en una clínica de Barcelona, aprovechó ayer su visita a la planta de la compañía farmacéutica alemana Bayer en Asturias para comprobar su óptima tensión arterial en un laboratorio móvil de medición de factores de riesgo cardiovascular. Don Juan Carlos, acompañado por la reina Sofía, se sumó en Lada (Langreo) a la celebración del 80° aniversario de la presencia de Bayer en España con una visita a la planta que, en pleno valle minerometalúrgico del Nalón, fabrica el 85% de la producción mundial de la materia prima de la aspirina, el ácido acetilsalicílico. Los Reyes departieron con trabajadores y directivos, y posteriormente compartieron un almuerzo con autoridades y dirigentes empresariales y sindicales de Asturias. Por la tarde, Sus Majestades se desplazaron a Granda (Siero), donde recorrieron la principal planta de la compañía CAPSA, fabricante de los productos lácteos Central Lechera Asturiana, en la que inauguraron una nueva línea de fabricación. Durante la visita, la Reina bebió leche desnatada de la marca asturiana directamente de una botella. El contacto con la sociedad regional había comenzado a su llegada, en el mismo aeropuerto y con los más pequeños. Nada más tomar tierra por la mañana en el aeródromo del Principado, los Reyes coincidieron por casualidad con un grupo de escolares del colegio de Lasalle, de Ujo (Mieres), a los que los Reyes se acercaron para saludarlos y corresponder a sus muestras de afecto.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_