Dólar y beneficios empresariales
Los principales índices de renta variable europeos cierran la semana con fuertes correcciones. Dos factores han lastrado a las bolsas esta semana. Por una parte, la aparición de temores inflacionistas en un entorno de reactivación en la UME y el precio del crudo alto, que podría derivar en una prolongación del actual ciclo alcista en tipos de interés. Por otra parte, la fuerte apreciación del euro y su impacto sobre los beneficios de sectores más expuestos a demanda global. Esta segunda variable ha lastrado a tecnología y autos. Los repuntes en curva de tipos de interés han afectado a utilities. En el lado menos negativo, construcción y bancos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.