La dimisión del jefe de la CIA agrava la crisis de la agencia
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, anunció ayer por sorpresa la dimisión del director de la CIA, Porter Goss, que llevaba menos de dos años en el cargo. Sin ofrecer un motivo para el relevo ni el nombre de un sustituto, Bush aseguró que Goss había ayudado a hacer de EE UU "un país más seguro". El hasta ayer jefe de los servicios secretos ha afrontado escándalos como el de los vuelos y cárceles secretas para sospechosos de terrorismo o la filtración de informaciones sensibles. En la imagen, Bush agradece a Goss los servicios prestados ante las cámaras de televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.