La policía aplicará un dispositivo especial de tráfico por los actos del 1 y 2 de mayo
El Ayuntamiento ha organizado un dispositivo de seguridad, a cargo de la Policía Municipal, para los días 1 y 2 de mayo. Hoy, dará cobertura a las manifestaciones que se celebrarán con motivo del Día del Trabajo, que afectarán al tráfico de la almendra central y zonas aledañas ya que discurrirán por los distritos de Centro, Salamanca y Atocha.
Hay cuatro manifestaciones previstas, que comenzarán a las doce del mediodía. La que reunirá previsiblemente a un mayor número de manifestantes será la convocada por CC OO y UGT, que partirá de la plaza de Cánovas del Castillo, transitará hasta la plaza de Cibeles y desde allí subirá a la calle de Sevilla.
La manifestación convocada por CGT comenzará en la plaza del Emperador Carlos V y circulará por la calle de Atocha hasta la plaza de Jacinto Benavente.
A la misma hora, y discurriendo por la calle de Bravo Murillo, afiliados y simpatizantes de la CNT transitarán entre Valdeacederas hasta Cuatro Caminos.
Por último, la USO ha convocado otra marcha que partirá otra desde Alcalá esquina a Príncipe de Vergara, y ocupando la parte derecha de la calzada, transcurrirá por la plaza de Manuel Becerra y la calle de Francisco Silvela hasta los jardines de Eva Duarte de Perón.
El martes se celebrará el homenaje a los Héroes del Dos de Mayo, a las nueve de la mañana, en la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad. A las 11.00 comenzará un desfile desde la plaza Mayor hasta la Puerta del Sol, en el que participarán dos unidades, de 85 alumnos, de la Policía Municipal. Por ello, a las 9.00 se cerrará al tráfico en su totalidad y se prohibirá el estacionamiento en calles aledañas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.