La familia asume responsabilidades en las empresas de Álvaro Noguera
Agnès Borel Lemonnier, esposa del empresario Álvaro Noguera, y su hija, Agnés Noguera Borel, están asumiendo las distintas responsabilidades que el empresario valenciano ocupaba hasta su fallecimiento, el pasado mes de marzo.
Agnès Borel fue nombrada el jueves presidenta del consejo de administración de Valenciana de Negocios, SA, según se comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En la misma, Alejandro Noguera Borel, hijo del empresario, asumió una vocalía del consejo de administración y en la comisión de nombramientos y retribuciones en sustitución de Agnès Noguera Borel.
Libertas 7 también ha reorganizado algunas carteras. En una comunicación del 31 de marzo se informaba de la decisión de nombrar como presidenta a Agnès Borel Lemonnier y consejero a Alejandro Noguera. Y ayer mismo el grupo inversor informó a la CNMV que nombró a Vicente Simó Sendra en sustitución de Agnès Noguera en la presidencia de la comisión de nombramientos y retribuciones, y a Alejandro Noguera Borel como vocal de esta comisión, cargo que deja de ocupar Agnès Noguera.
El relevo también se ha producido en el Banco de Valencia, entidad a la que ha estado estrechamente vinculada esta familia de empresarios valencianos, donde Agnès Noguera ha entrado como consejera. La empresaria valenciana, igualmente, asumió el 20 de abril un puesto en el consejo de PRISA, editora de EL PAÍS, para cubrir la vacante dejada por su padre. También ha sido nombrada miembro del comité de retribuciones y nombramientos del grupo. Y otro relevo se ha concretado ya en Sogecable, participada por PRISA, en la que Agnès Noguera fue nombrada consejera el día 18 de abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.