La C-17 será soterrada a su paso por Montcada
El soterramiento de vías de gran capacidad se extiende. Tras Barcelona fue L'Hospitalet, donde está en marcha la cobertura de la Gran Via, y ayer GISA adjudicó el soterramiento de la C-17 a su paso por Montcada. Se trata de una vía de gran capacidad que castigaba el territorio. La obra adjudicada ayer tiene un presupuesto de 33,5 millones de euros y un plazo de ejecución de 24 meses. Incluye el soterramiento de 800 metros de autovía para salvar el cruce con la vía del ferrocarril. Las conexiones con otras carreteras también mejorarán incluyendo diversas rotondas. GISA licitó otras obras en carreteras, centros educativos y cuarteles de Mossos y Bomberos que, juntas, suman 92 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.