Boeing eleva un 29% el beneficio hasta marzo
Las ventas de aviones de bajo consumo permitieron al gigante aeroespacial estadounidense Boeing elevar su beneficio un 29% en el primer trimestre, hasta 692 millones de dólares (560 millones de euros). "Es un buen arranque de año", dijo su director financiero, James Bell, quien aseguró que la facturación en esta división tirará en 2006 de la compañía.
Los ingresos de Boeing tocaron los 14.300 millones, un 12% más que en el mismo periodo de 2005. La compañía, sumida en una intensa pugna con su rival europea Airbus para arrebatarle la supremacía del sector, entregó 98 aviones entre enero y marzo, un 40% más que en el primer trimestre de 2005. Boeing está poniendo todo el peso en el segmento de aviones de pasillo único.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.