_
_
_
_
_
Fútbol | 34ª jornada de Liga

"Me voy por cordura y porque me siento sin fuerzas"

Manolo Preciado dimitió ayer como entrenador del Racing aludiendo a la "cordura" y al hecho de que se siente "sin fuerzas" para enderezar la negativa dinámica en la que está su equipo. Tras caer derrotado ante el Getafe y escuchar a la afición racinguista cómo centraba en él sus críticas, Preciado compareció ante la prensa para anunciar su dimisión.

"Cuando hay un plebiscito y el equipo está tan tocado, no quiero verlo morir", dijo Preciado dolido por la mayoritaria reacción de la grada y claramente desanimado por el pobre juego y la pésima imagen que el Racing ofreció ante el Getafe. "No he sabido exprimir lo que este equipo puede dar de sí", reconocía el técnico cántabro que espera que "con el cambio" y "viendo una cara nueva" el Racing acabe con su negativa racha de dos puntos sumados de los 18 últimos que ha disputado.

Por el momento el presidente del Racing, Manolo Huerta, no ha dado el nombre del técnico que sustituirá a Preciado porque "no lo sabe ni él" . Nando Yosu es el revulsivo al que se recurrió en otras situaciones similares, pero este técnico estaba "arrinconado" desde que Huerta accedió a la presidencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_