Artistas de primera fila participan en una muestra benéfica en la sala Ansorena
Artistas como Luis Feito, Alfredo Alcaín, Eduardo Arroyo, Rafael Canogar, Pablo Genovés, Luis Gordillo, Gonzalo Puch, Jordi Teixidor y otros muchos de primera fila participan con sus obras en la exposición de arte contemporáneo que exhibe la galería Ansorena hasta el día 21 a beneficio de la Fundación Prodis y de Afanic, instituciones que trabajan a favor de la infancia desfavorecida.
Las piezas de arte oscilan entre los 500 y los 9.000 euros, presentando desde obra gráfica hasta pintura sobre tela y otras que utilizan técnicas mixtas y diversas esculturas en bronce u otros metales. Una muestra artística para todos los gustos y diferentes bolsillos que trabaja a favor de que las personas sean más solidarias con la infancia, y de paso aumenten su interés por el arte contemporáneo. Una llamada a coleccionistas y aficionados que ofrece la posibilidad de elegir entre 70 obras de arte expuestas y destinadas a un buen fin.
La Fundación Prodis trabaja para lograr la integración familiar, social y laboral de los niños con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. El objetivo final es conseguir que cuando lleguen a adultos puedan tener una vida normalizada y desarrollar un trabajo adecuado a sus capacidades.
Por su parte, Afanic (Asociación de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer) trata de dar una esperanza de vida a niños bolivianos con esta enfermedad. Sus esfuerzos se concentran en suministrar tratamientos a los niños ingresados con cáncer en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), así como contratar el personal necesario para la asistencia médica, docente y psicológica de los niños enfermos y de sus familias.
Exposición benéfica. Galería Ansorena. Alcalá, 54. Hasta el 21 de abril. De 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.