Fin de la atonía
Las bolsas europeas salen de la atonía al ceder posiciones en la semana, en torno al 1%, lo que puede deberse a la toma de beneficios después de varios meses consecutivos de ganancias. Sin embargo, el petróleo supone un riesgo para la salud de las compañías, que puede provocar algo más que simples correcciones. Ningún sector ha conseguido cerrar la semana en positivo, ni siquiera los ligados a materias primas, si bien es cierto que se encuentran entre los mejores de todos, con pérdidas que no alcanzan el punto porcentual. Al igual que en Estados Unidos, el repunte de los tipos de interés no ha jugado a favor de las bolsas europeas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.