Virosque invita a la Armada a impedir la entrada de inmigrantes
Arturo Virosque, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia desde 1995 y aspirante a revalidar el cargo el próximo 20 de abril, descargó unas virulentas declaraciones en la última edición del semanal El Boletín de las Empresas, en las que invita a la Armada a impedir la entrada de inmigrantes en España.
Interrogado sobre algunos problemas de actualidad en paralelo a los cuatro presidentes de las organizaciones patronales de ámbito autonómico y provincial, Virosque responde tajante en materia de inmigración: "Es un problema enorme, el mayor que hay en España. Ni paro ni nada. Además, es peligrosa. Aquí está entrando todo el mundo. No saben trabajar, ni saben de nada y vienen aquí".
El presidente de la Cámara sigue: "Yo hablo con mis trabajadores y me lo dicen: la Seguridad Social se dedica a gastarse el dinero con los inmigrantes, pero con los españoles, nada. Tienen que tomar medidas para que no entren. No soy nada optimista en eso de la inmigración y eso que yo siempre soy optimista".
Y remata: "Lo que tienen que hacer es que no entre nadie. ¿Para qué está la Armada? ¿Para hacer desfiles? No señor. Habrá que recogerlos en el mar y darles algo que comer, pero luego, a devolverlos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































