_
_
_
_
_
RELIGIÓN

El Opus Dei renueva su sitio en la Red

Desde marzo, el Opus Dei ha renovado su página en Internet, que, entre otras novedades, ofrece los textos en 22 idiomas. "La página proporciona información sobre el Opus Dei, junto con noticias de actualidad sobre la Iglesia católica y el Papa", dicen en el sitio.

La nueva versión presenta un diseño diferente y desarrolla la sección destinada a los periodistas, que proporciona los datos de contacto de las oficinas de prensa del Opus Dei, y ofrece material profesional, comunicados de prensa, archivos de audio y vídeo y fotografías.

Entre otras novedades, destaca la posibilidad de suscribirse al envío por e-mail de textos de San Josemaría, que pretende facilitar un tiempo de reflexión a los lectores. Actualmente se difunde un boletín de noticias electrónico a más de 40.000 suscriptores.

Más información
OPUS DEI:

"El nuevo diseño es el cuarto de la página", explica desde España el director técnico, José Benigno Freire. "La página comenzó en 1996 con cuatro idiomas: inglés, francés, italiano y español. Ahora son 22; entre los últimos incorporados están el ruso, el chino y el estonio. En las próximas semanas, se añadirán árabe y húngaro".

"En la página se reciben numerosos mensajes, muy variados, que piden consejo espiritual, exponen dudas o problemas o comunican la solución de casos", declara desde Roma el coordinador internacional, Juan Narbona.

"Muchos encuentran en la página ideas que les ayudan a descubrir a Dios en su trabajo y en su vida ordinaria", añade.En 2005, la página fue visitada por más de tres millones de personas, y se han servido más de 15 millones de páginas.

OPUS DEI: www.opusdei.org

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_