_
_
_
_
_

MTV abre esta temporada nuevos espacios de entretenimiento

"MTV tiene que evolucionar", reconoció la pasada semana Raffaele Annechino, director del canal (dial 42 de Digital + y redes de cable), en la presentación de la programación de la emisora para esta temporada. Nuevas tendencias y géneros musicales, reestructuración de la parrilla en franjas temáticas, aplicación de nuevas tecnologías, desarrollo de la interactividad (de 17.00 a 20.00) y presencia en festivales internacionales y macroconciertos son algunas de las claves que marcan esta etapa que ahora comienza.

"Además de música", apuntó Annechino, "MTV es entretenimiento", con Kabuki como "buque insignia". Guillem Caballé estrena plató para la nueva etapa de Kabuki, el magacín que a diario (14.00, 21.30) recoge entrevistas, reportajes y, desde ahora, actuaciones en directo.

Entre las series, destacan La casa de los muñecos -una tira de dibujos animados que participan en un espacio de telerrealidad, una parodia de Gran Hermano, que se estrena el próximo día 17 (24.00)- y el Show de Andy Milonakis, protagonizada por un adolescente con tintes surrealistas.

MTV, pionera en el género de la telerrealidad -emitió el primero, The real world-, ahora estrena Motormouth (una cámara oculta acompaña a los conductores por las carreteras de Estados Unidos), Made (que cumple los sueños de los candidatos, que pretenden cambiar algún aspecto de su vida), Hogan knows best (después de los Osbournes, ahora le toca el turno a la estrella del pressing catch) y The 70's house (donde una docena de chavales deben adaptarse a las circunstancias que rodeaban a la sociedad de los años setenta).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_