El juez envía a prisión a otro detenido por el tiroteo de Alzira
El juez de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Alzira envió ayer a prisión comunicada y sin fianza al detenido en el tiroteo ocurrido el pasado jueves en Alzira, que permanece ingresado en el Hospital General de Valencia, informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
El juez se trasladó hasta el centro sanitario para tomar declaración al detenido, de 54 años, que permanecerá ingresado hasta que sea dado de alta y ha sido puesto bajo la responsabilidad de la prisión de Picassent.
Se le imputa, al igual que a los otros cinco detenidos, "cuatro delitos de homicidio, un delito de homicidio en grado de tentativa y un delito de tenencia ilícita de armas", según las mismas fuentes. El juez acordó el sábado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza para tres de los detenidos por el tiroteo del pasado jueves, en el que murieron cuatro personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.