_
_
_
_

Un tramo de la línea 3 del metro, cortado durante cinco horas

Esther Sánchez

Los viajeros de la línea 3 de metro, que cubre el trayecto Legazpi-Moncloa, se encontraron ayer con el tramo entre Embajadores y la Plaza de España cortado durante cinco horas. El problema surgió cuando un convoy que iba sin viajeros sufrió un pequeño descarrilamiento en la estación de Sol. El percance se produjo alrededor de las 5.45, antes de que el metro abriera sus puertas y los usuarios accedieran a las instalaciones.

Un portavoz de Metro aclaró que el tren averiado interrumpía el tráfico. La única opción para despejar la vía consistía en remolcarlo. La vía quedó finalmente libre a las 10.45, tras casi cinco horas de trabajo.

La operación llevó mucho tiempo debido a la complejidad de las maniobras para volver a encauzar el tren en los carriles de los que se había salido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Esther Sánchez
Forma parte del equipo de Clima y Medio Ambiente y con anterioridad del suplemento Tierra. Está especializada en biodiversidad con especial preocupación por los conflictos que afectan a la naturaleza y al desarrollo sostenible. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y ha ejercido gran parte de su carrera profesional en EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_