_
_
_
_

Tres ediles del PP de Benidorm plantan al alcalde en una votación

Tres concejales del gobierno del PP en el Ayuntamiento de Benidorm, Salvador Moll, Miguel Llorca y el recién elegido Antonio Galiana, volvieron a plantar ayer al nuevo alcalde, Manuel Pérez Fenoll, en una votación, esta vez en el pleno municipal. Los tres ediles disidentes decidieron no participar en un punto del pleno sobre la gestión del parque natural de Sierra Helada.

El punto salió adelante con el respaldo del resto de concejales populares (11) y la totalidad de los ediles del PSPV, otros 11.

Tras la muerte del Vicente Pérez Devesa y las elecciones internas del PP, en las que ganó la zaplanista Gema Amor, se ha recrudecido la división en el PP local. El grupo de gobierno está roto. Los tres ediles disidentes conformaban el núcleo duro de Pérez Devesa. Fuentes municipales sostienen que Pérez Fenoll se está acercando al sector campista para tener opciones de ser candidato a la alcaldía.

El sector zaplanista del PP volvió a mostrar su fuerza anoche en la capital alicantina en un acto al que asistió Eduardo Zaplana. El secretario general de los populares alicantinos, Miguel Peralta, aseguró, en alusión a los campistas, que quien no apoya a su ejecutiva desea que el PP pierda las elecciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_