_
_
_
_

Cuatro muertos a tiros en un ajuste de cuentas entre familias en Valencia

La venganza de una familia fue el origen del tiroteo que se produjo ayer en la localidad valenciana de Alzira, que se saldó con cuatro muertos y cuatro heridos. Los agresores, entre 10 y 15 personas, cargaron las pistolas en un coche, fueron a la casa de sus víctimas, otra familia de la localidad, y, al abrirles la puerta, comenzaron a disparar indiscriminadamente.

La policía, que detuvo al menos a seis personas y requisó varias decenas de armas de fuego, asegura que el origen de la disputa estaba en la custodia de una menor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_