Las horas
El lunes, cuando estaba viendo un programa en La 2 vi salir un pequeño anuncio de otro programa que sería emitido a las 24.30 horas. Pensé: ¡qué bien! los días han crecido, tienen ya veinticuatro horas y media. Después, según estaba viendo la entrevista de El Loco de la Colina en La Primera, sale otro pequeño anuncio que dice que no sé qué programa de mañana (no he llegado a ver el título por el desternille de risa que me ha entrado) era a las 24.45 horas. ¡Los días han crecido todavía más! ¡Ya tienen veinticuatro horas y tres cuartos! ¿Saldrá mañana algún anuncio de que algún programa se emitirá a las 25.00 horas? ¡Prometo no despegarme de la televisión para verlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.