Concentración contra las agresiones ultras en la Universitat de València
Cerca de 2.000 personas se concentraron ayer en el campus de Tarongers, bajo un sol de justicia, en un acto de protesta contra las agresiones de corte ultra registradas en la Universitat de València desde diciembre. La más grave, que decidió a casi todos los sindicatos de alumnos a constituir la Plataforma Universitaria Antifascista, se produjo el 9 de marzo. Aquella tarde un estudiante de sociología recibió una paliza al tratar de defender una exposición sobre el campo de concentración nazi de Mauthausen que se exhibía debajo del decanato de Derecho. El rectorado suspendió ayer durante dos horas las actividades universitarias para facilitar la asistencia a la concentración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.