Tarea para los mayordomos de Isabel II
La reina Isabel II ha puesto anuncios en la prensa local de Bournemouth, una ciudad turística en la costa sur de Inglaterra, con el objetivo de buscar mayordomos y amas de llaves para sus palacios, informó una portavoz real. La soberana, que normalmente anuncia esas vacantes en revistas de hostelería, ha decidido poner los anuncios en la prensa de esa zona porque tiene mucha tradición de restaurantes, hostales y hoteles, señaló la fuente. Los elegidos podrán disfrutar de "un ambiente de trabajo único" y formación específica y tendrán la posibilidad de trabajar en varias de las residencias reales, promete el anuncio. Los empleados tendrán a su cargo 600 habitaciones; entre ellas, 19 de Estado, 52 reales y varias de invitados, además de 188 cuartos del personal, 92 oficinas y 78 cuartos de baño. Servirán en los banquetes reales y en las ceremonias celebradas en el palacio de Buckingham, la residencia oficial de la reina en Londres, según el anuncio. Actualmente, la Casa Real británica emplea a quinientas personas, con tareas que abarcan desde hostelería a contabilidad o relaciones públicas. "Ciertamente, con las celebraciones previstas para conmemorar el octogésimo cumpleaños de la reina, es un gran año para unirse" al equipo de sirvientes, dice la portavoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.