_
_
_
_
_

Un hombre muere en el incendio de su caravana en un cámping de Torrevieja

Un hombre falleció en la madrugada del lunes al incendiarse la caravana donde dormía en un cámping de Torrevieja (La Vega Baja). La víctima, de 60 años y de origen inglés, murió por asfixia, según precisaron fuentes de la Policía Local.

El fallecido se encontraba durmiendo en el momento en el que se declaró el fuego. El incendio, por causas que se desconocen, comenzó en la cocina de la caravana y acabó propagándose al resto del vehículo.

El suceso se produjo sobre las 02.30 de la madrugada de ayer en el interior de una caravana que se encontraba aparcada en el cámping Mi-Sol de Torrevieja. Según indicaron las mismas fuentes, el humo llenó el interior de la caravana, ya que los respiraderos del vehículo eran la única salida de aire y, además, las ventanas estaban cerradas en el momento de comenzar el fuego.

En el rescate del cadáver participaron dos patrullas de la Policía Local de Torrevieja y efectivos del servicio sanitario urgente.

La caravana siniestrada es de los escasos vehículos de esas característicos instalados en la zona ya que está ocupada por 200 pequeñas casas. Sus propietarios, españoles e ingleses, son los titulares de las parcelas. Por ello, los Verdes de Torrevieja reclamaron al Ayuntamiento hace dos meses que modifique la calificación de estos terrenos, previstos en el PGOU como no urbanizables, por uso residencial, así como la actividad turística de estos terrenos, destinados desde hace cuatro décadas para uso exclusivo de acampada. Ante la pasividad del Ayuntamiento, los Verdes denunciaron, además, la tala "criminal" de árboles por parte de los residentes en la zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_