Un coche de la policía recibe 20 disparos junto a la frontera de Ceuta
Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía fue tiroteada en la madrugada de ayer en las proximidades del paso fronterizo del Tarajal, en Ceuta, por unos desconocidos que efectuaron más de 20 disparos contra el vehículo policial, sin que ninguno de los agentes sufriese heridas. Las primeras hipótesis apuntan a que la presencia policial evitó un posible robo en una de las naves de este polígono, donde se concentra el comercio transfronterizo con Marruecos.
Varios de los disparos impactaron en el coche policial, cuyos ocupantes efectuaban una patrulla rutinaria por el polígono comercial que linda con Marruecos. La policía recogió en el lugar varios casquillos del calibre 9 milímetros Parabellum. Los disparos también alcanzaron naves comerciales cercanas, por lo que se sospecha que los autores utilizaron un arma automática ametralladora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.