La tragedia de Darfur suma ya 200.000 muertos en el olvido
Mohamed Abdala Ibrahim estaba con su familia en su choza en una aldea de Darfur, en Sudán, cuando llegaron los soldados del Gobierno y acribillaron a su hermano. Y no se puede decir que no hubiese testigos de lo ocurrido. Los soldados de la Unión Africana lo presenciaron todo. Y lo que hoy se respira aquí es odio hacia el Gobierno sudanés, odio hacia las milicias árabes y, cada vez más, resentimiento hacia la misión internacional. La tragedia de Darfur suma ya 200.000 muertos y dos millones de desplazados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.