_
_
_
_
_

Rubio denuncia los retrasos en las obras de la avenida del Puerto

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Rafael Rubio, y el concejal del PSPV, Francisco Carsí, criticaron ayer los retrasos en las obras de reordenación viaria de la avenida del Puerto, que estaba previsto que finalizarán este mes. "Precisamente, una de las razones por las que se adjudicaron las obras a la empresa Comsa, SA, fue su compromiso de realizar el trabajo en tan solo siete meses y medio. Empezaron el 2 de agosto, por lo que ya tendrían que haber acabado", afirmó Rubio.

"Jamás se ha puesto como finalización del plazo de obra el mes de marzo, sino finales de abril", replicó el concejal de Circulación y Transporte, Alfonso Novo. Para Rubio, sin embargo, el Gobierno utiliza constantemente la trampa para no rendir cuentas a los ciudadanos. "Novo habla de abril porque empieza a contar desde septiembre, cuando tiene lugar la firma del acta, un trámite que marca el inicio de los trabajos y que, por consiguiente, debería haberse realizado antes", añade Rubio.

Las obras de remodelación, que costarán 5.940.455 euros a las arcas municipales y que se han convertido en una prioridad a causa de la próxima celebración de la Copa América, convertirán la avenida del Puerto, de 2,5 kilómetros de longitud, en una vía de sentido único hacia el mar. Las aceras se ampliarán y se habilitarán 400 aparcamientos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_