_
_
_
_
Fotonoticia:

La presión de los jóvenes pone contra las cuerdas al Gobierno francés

Centenares de miles de personas se manifestaron ayer en toda Francia para rechazar la reforma laboral del Gobierno que preside Dominique de Villepin y sobre todo contra el Contrato de Primer Empleo (CPE), que permite el despido de los jóvenes menores de 26 años sin justificación. Universitarios y estudiantes de enseñanza media han sido la punta de lanza de una protesta contra la precariedad laboral que ha puesto en jaque al Ejecutivo francés. Los sindicatos sopesaban anoche la convocatoria de una huelga general.

ASSOCIATED PRESS
Más información
Contra De Villepin

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_