Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Santiago Segura dirigirá en La Sexta un espacio semanal de testimonios

Santiago Segura aterriza en La Sexta. El actor y director ha cerrado un acuerdo con la nueva cadena en abierto, que iniciará sus emisiones el próximo 27 de marzo. Segura se hará cargo de un programa semanal de testimonios, en la línea personal del actor, donde el humor será el sello de identidad, siguiendo el género de gran parte de los contenidos de La Sexta. Asimismo debutará como director del formato, del que también será conductor.

Hasta ahora, su incursión televisiva se limitaba a la presentación del programa Dobles parejas (Antena 3), a su participación como actor de sketches en El peor programa de la semana (TVE-1) y como coprotagonista en la serie Petra Delicado (Tele 5) junto con Ana Belén. También ha sido contertulio en Moros y cristianos y coguionista en Esta noche cruzamos el Mississipi.

Esta experiencia la ha compaginado con una larga trayectoria cinematográfica, como guionista, actor, director y productor desde cortos como Perturbado (Goya 1995) a la popular trilogía iniciada en 1998 con Torrente, el brazo tonto de la ley.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 18 de marzo de 2006