_
_
_
_

Acciona compra por 150 millones una empresa de tratamiento de agua

Acciona, cuarto grupo español de construcción y servicios, anunció ayer la compra de Pridesa, filial española del grupo alemán RWE especializada en la desalinización y tratamiento integral de agua, por 150 millones de euros. Con esta operación, la empresa controlada por la familia Entrecanales se consolida en este negocio con vistas al desarrollo del futuro plan de construcción de desalinizadoras del Ministerio de Medio Ambiente. El plan prevé inversiones de 3.900 millones.

Pridesa es una de las principales empresas del mundo en diseño, construcción y operación de instalaciones de desalinización por ósmosis inversa. En Londres, construye la mayor desaladora de Europa. La sociedad adquirida ha construido y opera más de 150 instalaciones, que tratan más de 1,5 millones de metros cúbicos de agua al día para dar servicio a seis millones de personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_