Tan grande como Dios
LO DIJO Dumas y lo repite José María Álvarez: Shakespeare fue el creador más grande después de Dios. Fiel a una larga devoción shakespeareana, el autor de Museo de cera ha reunido en un volumen sus notas sobre el escritor británico. Una enjundiosa semblanza biográfica da paso a una serie de lecturas que se mueven, marca de la casa, entre la erudición y la pasión. Un placentero viaje con parada en los sonetos -traducidos por Álvarez en Pre-Textos-, las obras de teatro y los grandes personajes del enigmático genio de Stratford. Fuera quien fuese.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.